La transformación digital

en tu organización

Liberate de los límites de las infraestructuras hiperconvergentes tradicionales. NetApp lo hace posible.

¿Por qué te conviene NetApp?

Modernizá y simplificá tu TI

Acelerá las aplicaciones comerciales críticas con simplicidad, velocidad y automatización en todo el perímetro, el núcleo y la nube.

Construí nubes privadas para mayor velocidad y agilidad

Obtené rendimiento a escala. NetApp aporta la simplicidad de la nube pública a la TI local.

Impulsá la innovación basada en datos

Implementá cargas de trabajo en la nube más rápido. Aprovechá el poder transformador de las nubes más grandes del mundo.

LLEVATE LA GUÍA HCI:

Esta guía te ofrece una visión general de las soluciones de infraestructura de escritorio virtual (VDI) en NetApp ® HCI. ¡Descargala ya!

HCI

Llevá la verdadera transformación digital a tu organización

Las empresas están transformando urgentemente sus centros de datos en una infraestructura ágil y fluida que puede escalar, soportar múltiples cargas de trabajo y acceder a todas partes de forma segura o arriesgarse a que su negocio se quede atrás en un mundo competitivo.

La solución HCI de NetApp facilita la administración y ejecución de múltiples aplicaciones con un rendimiento predecible que cumple con las más altas exigencias. Escalá los recursos informáticos y de almacenamiento de forma independiente para que nunca uses más de lo que necesites.

Flash

Lidera el Futuro del Flash con NetApp

Las cabinas All-Flash modernas deben proporcionar servicios de datos sólidos, protección de datos integrada, escalabilidad fluida y nuevos niveles de rendimiento, además de una profunda integración del cloud y las aplicaciones.

Los sistemas NetApp AFF A-Series ofrecen el rendimiento, la eficiencia del almacenamiento y la protección de datos para proporcionar una solución sólida para tus aplicaciones empresariales de primer nivel.

ONTAP

Tomá el control con el almacenamiento en La nube unificado

Los datos son un motor de negocios de IT cada vez más importante. La criticidad y centralidad de los datos son las únicas constantes ahora. Para la mayoría de las empresas, los datos solían ser el habilitador del rendimiento empresarial. Ahora los datos son el negocio.

Cloud Volumes ONTAP ofrece una solución de almacenamiento de datos en AWS y Azure que se adapta a los diversos requisitos de los clientes. Cloud Volumes ONTAP no reemplaza el almacenamiento en la nube. Lo hace mejor. Le permite superponer la gestión de datos empresariales en su almacenamiento en bloque en la nube para proporcionar una experiencia superior en la gestión de sus datos.

Data Fabric

Desplegá todo el potencial de los datos

Dentro de solo ocho años, casi el 20% de los datos en el mundo serán críticos para nuestra vida diaria, y casi el 10% de eso será hipercrítico, de importancia de vida o muerte.

Con NetApp Data Fabric, tu organización podrá desplegar todo el potencial de sus datos y la posibilidad de tomar las mejores decisiones de estrategia de TI para cumplir con las demandas del negocio y ser más competitivo. Con Data Fabric aprovechá todo el poder del Cloud Híbrido, entre en el mundo de los centros de datos de última generación y modernice el almacenamiento a través de la gestión de datos.

Sobre Synnex-Westcon

Somos socios de NetApp a nivel mundial desde hace muchos años, liderando por sobre el resto de empresas proveedoras. Nuestros canales clientes confían en nosotros por nuestro conocimiento y experiencia.

Nuestro diferencial
La mejor forma de asegurar su negocio.

O llamanos: +54 9 11 4174-7246

Menú